Cáscara de manzana: 17 beneficios para la salud
Todo el mundo consume una manzana, pero algunas personas descartan la piel. Quitar la piel elimina nutrientes críticos como la fibra, la vitamina K, la vitamina E y el ácido fólico. La cáscara de manzana ayuda a aumentar la cantidad de grasa marrón en el cuerpo y reduce el peso.
Nuestro cuerpo contiene mucha grasa parda desde que nacemos que rodea los órganos principales del cuerpo y lo mantiene caliente. Al eliminar la cáscara se pierde un tercio de la fibra total de la manzana. Es útil para las enfermedades del corazón y la diabetes.
La cáscara de manzana contiene un compuesto de quercetina que protege las células cerebrales del daño y previene la pérdida de memoria y promueve la concentración. Regula la presión arterial manteniéndola bajo control.
Mantiene la salud ocular y también reduce las posibilidades de glaucoma. Previene la caries y la caries dental. El alto contenido de antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer, como el cáncer de próstata y el cáncer de mama.
Beneficios para la salud de la cáscara de manzana
Prevenir el cáncer
El estudio ha demostrado que la piel de la manzana ayuda a reducir las posibilidades de tipos de cáncer como el cáncer de colon, el cáncer de mama y el cáncer de hígado. Informa que la piel de manzana posee triterpenoides que funcionan muy bien para eliminar las células cancerosas e inhibir el crecimiento del cáncer.
Prevención de enfermedades del corazón
La piel de manzana tiene algunos antioxidantes que previenen la oxidación de las grasas poliinsaturadas. Las grasas poliinsaturadas son la oxidación de grasas que resulta en enfermedades del corazón.
Prevención del asma
Un estudio muestra que las manzanas ayudan a reducir las posibilidades de asma más que otras verduras y frutas.
Control en peso
Tamaño promedio de manzana ofrece 5 gramos de fibra. Ofrece el 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada. La investigación muestra que cada gramo de ingesta de fibra. Uno podría perder hasta 20 libras por un año.
Regulación del azúcar en la sangre
Las manzanas están repletas de antioxidantes que ayudan a reducir el azúcar en la sangre y hacen que la insulina responda de manera correspondiente. La enzima es responsable de descomponer el almidón en azúcar simple que se bloquea y pocos azúcares simples se liberarían en el torrente sanguíneo. Esto lleva al cuerpo a la resistencia contra la diabetes.
salud pulmonar
Manzana con piel ayuda a mejorar las funciones de pulmón. Reduce las posibilidades de enfermedades respiratorias.
tratar los dientes
El consumo de manzana ayuda a estimular la producción de saliva en la boca. La saliva es una sustancia que es capaz de eliminar las bacterias que disminuye la caries dental. Da dientes más sanos y más blancos.
Sistema inmunológico más fuerte
La cáscara de manzana tiene vitamina C que fortalece el sistema inmunológico. El cuerpo construye nuevas células corporales con vitamina A conocida como colina que se encuentra en la piel de la manzana.
Salud de la piel
La ingesta de vitamina C tiene resultados positivos en la salud de la piel. Las manzanas con piel ofrecen mucha vitamina C.
salud ocular
Los médicos sugieren la ingesta de vitamina A alta para el tratamiento de problemas de la vista. Las cáscaras de manzana ofrecen una fuente adecuada de vitamina A. Aquellos a quienes no les gusta la zanahoria pueden reemplazarla por manzana.
Útil para la anemia
Las personas con bajos niveles de glóbulos rojos en el cuerpo son propensas a la anemia. El hierro es una sustancia imprescindible que ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos. Su cáscara es un alimento saludable para pacientes anémicos.
Salud digestiva
La cáscara de manzana es rica en contenido de fibra. Ofrece de dos a un tercio de la fibra de manzana. El consumo de manzana con piel facilita el tránsito intestinal y favorece la salud digestiva.
Tratamiento para la hipertensión
El estudio muestra que la cáscara de manzana y la fruta carnosa inhiben la enzima conocida como ACE que causa presión arterial alta e hipertensión en el sistema del cuerpo humano.
Salud cardiovascular
La evidencia muestra que la ingesta de manzana con piel combinada con verduras en la dieta diaria puede reducir las posibilidades de enfermedades cardiovasculares.
salud muscular
La cáscara de manzana contiene algunos compuestos naturales. Es ácido usólico y es capaz de detener el desgaste muscular, mantener fuertes a los jubilados y reducir las posibilidades de fracturas.
Fuente de antioxidantes
Las cáscaras de manzana son ricas en fitoquímicos como el ácido fenólico y los flavonoides. Elimina moléculas destructivas conocidas como radicales libres. Los radicales libres dañan y atacan las células y pueden conducir al desarrollo de diversas enfermedades. Ingesta de dieta con antioxidantes para proteger de problemas de salud nocivos como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.
Deteriorar las células cancerosas
Las cáscaras de manzana contienen docenas de compuestos llamados triterpernoides que pueden desmantelar las células cancerosas y proteger el cuerpo contra ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de colon, hígado y mama.
Fuente:healthbenefitstimes.com